Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
Mapa del sitio | Contacto | Facultad de Medicina | Portada
Especialidades. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Educación continua. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Doctorados. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Magister. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Diplomas. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Cursos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Postulaciones. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
  Profesores postgrado  
Quiénes somos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Programa de Especialistas. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Grados Académicos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Educación Continua. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Alumnos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
E-learning. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Aceso alumnos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
 

Profesores

La Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, fundada en 1833, sustenta su tradición de excelencia en el trabajo invaluable de más de 1.600 académicos de primer nivel que imparten docencia a estudiantes de pre y postgrado.

Estos profesionales potencian sus conocimientos científicos y técnicos basados, en gran medida, en las investigaciones básicas y clínicas que realizan en el plantel, y que dan origen a publicaciones en revistas especializadas. Sus estudios son fundamentales para desarrollar programas de postítulo y postgrado, incluidos magíster y doctorados que no tienen parangón en Chile.

Cabe resaltar que al cuerpo académico estable de la facultad se suman más de mil docentes ad-honorem que trabajan en los centros formadores donde se preparan los futuros profesionales y especialistas del país.

La calidad de los maestros de la Universidad de Chile ha traspasado las fronteras y convoca año a año a médicos extranjeros interesados en realizar alguna de las 60 becas de especialidad primaria o derivada, y a diversos profesionales del área de la salud que desean adscribirse a los programas de postgrado.

 
:: Teléfono, (56-2) 978 6031 :: e-mail, postgrado@med.uchile.cl :: Av.Independencia 1027 - Santiago - Chile ::
:: Derechos reservados ::