Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
Mapa del sitio | Contacto | Facultad de Medicina | Portada
Especialidades. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Educación Continua. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Doctorados. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Magister. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Diplomas. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Cursos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile Postulaciones. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
   
Quiénes somos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Programa de Especialistas. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Grados Académicos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Educación Continua. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Alumnos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
E-learning. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
Acceso alumnos. Escuela de Postgrado. Facultad de Medicina. Universidad de Chile
 

ICBM

Instituto de Ciencias Biomédicas

Además, los alumnos de la facultad tienen acceso, desde el año 1997, al Instituto de Ciencias Biomédicas (ICBM ), organismo único de su tipo en Chile, que está destinado a desarrollar investigación de punta en áreas de interés nacional e internacional, incluidas las neurociencias, genómica, medioambiente, transducción de señales, bioinformática e infectología. En sus 70 laboratorios - acreditados por organismos internacionales - trabajan alrededor de 230 académicos que, junto con abocarse a estudiar los principales problemas de salud de las sociedades modernas, realizan docencia -entre otros- a estudiantes de magíster y doctorado.

En el ICBM se están llevando a cabo más de 50 proyectos de investigación Fondecyt, tres Fondef, dos núcleos Milenio y un Fondap. Esto permite a sus académicos intercambiar conocimientos basados en experiencias e indagaciones propias que posteriormente, son publicadas en revistas científicas de alto impacto.

Quiénes Somos

Directores

Centros formadores

ICBM

Servicios

 
:: Teléfono, (56-2) 978 6031 :: e-mail, postgrado@med.uchile.cl :: Av.Independencia 1027 - Santiago - Chile ::
:: Derechos reservados ::